sábado, 14 de febrero de 2009

NUESTROS PROGRAMAS

Quienes conformamos Tabasco en Movimiento A.C. contribuimos al desarrollo de nuestro hermoso Estado, mediante el impulso de programas, la elaboración de proyectos y la realización de campañas, que promueven el impulso económico, social, y cultural de sus diversas comunidades o sectores. Inculcando siempre en la sociedad la ideología de la participación ciudadana y la responsabilidad cívica en el cuidado del medio ambiente, en la conservación de los valores, en la preservación de la cultura y en el desarrollo de nuestra sociedad.


La Cascarita es un programa diseñado con el fin de realizar Encuentros deportivos amistosos y torneos de futbol entre la juventud de nuestro Estado y con ello fomentar la convivencia sana, la integración y desarrollo físico de los jóvenes de las diferentes comunidades de nuestros municipios, alejándolos así de los vicios.



El Cine Móvil es un programa permanente que creamos para llevar entretenimiento y diversión a niños, jóvenes y adultos de las comunidades, colonias y fraccionamientos de los municipios de nuestro Estado, sobre todo de los lugares mas marginados, con el firme proposito de contribuir al fomento y conservación de valores como la convivencia, la participación y el sano esparcimiento de las familias, vecinos y amigos de los lugares en donde nos presentamos.



Tabasco en Movimiento A.C. a través de la campaña “Siembra un árbol…una esperanza”, realizara múltiples repoblaciones forestales en el Estado de Tabasco con especies de árboles maderables, con el fin de disminuir los efectos de la deforestación y colaborar en la lucha contra el cambio climático.


Con esta campaña queremos concientizar a los ciudadanos de la importancia de proteger los ecosistemas forestales y de la labor fundamental que todos debemos desempeñar en el cuidado de nuestro medio ambiente.