viernes, 20 de marzo de 2009

Cine Móvil en el Ej. Arroyo del municpio de Nacajuca

El 15 de Marzo las familias del Ejido Arroyo pasaron un rato agradable y de sana convivencia en la presentación de nuestro Cine Móvil, en un ambiente familiar, niños, jóvenes y adultos participaron en los concursos que realizamos y disfrutaron de la película que les proyectamos. Agradecemos el apoyo de la Sra. Candida de la Cruz, delegada municipal de esa comunidad, quien estuvo presente en nuestro evento.

viernes, 13 de marzo de 2009

Cine Móvil en la R/a. El Güasimo, Nacajuca

El pasado 08 de Marzo del presente año, llevamos el Cine Móvil a la R/a. El Güasimo del municipio de Nacajuca, donde niños, jóvenes y adultos se divirtieron con los concursos que organizamos para ellos y disfrutaron de la película que les proyectamos. Agradecemos el apoyo del director de la escuela primaria de la comunidad, el Profr. Cesar de la Cruz Osorio y la colaboración del Sr. Román Osorio, presidente de la sociedad de padres de familia.

martes, 10 de marzo de 2009

Conferencia Sobre Reforestación en el Plantel No. 39 del COBATAB


El 05 de Marzo presentamos la primer conferencia sobre reforestación en el Plantel No. 39 del COBATAB, en el marco de nuestra campaña permanente de reforestación "Siembra un Árbol...una Esperanza".