jueves, 26 de febrero de 2009

Cine Móvil en el Fracc. La Selva, Nacajuca

El pasado Domingo 22 de Febrero, llevamos nuestro Cine Móvil al parque del Fracc. La Selva del municipio de Nacajuca, donde se dieron cita más de cien personas entre niños y adultos, quienes pudieron disfrutar de los concursos y regalos que quienes conformamos Tabasco en Movimiento A.C. y nuestro amigo Daniel Santamaría llevamos para ellos. Esta ves contamos con la presencia de la Sra. Margot Carrillo, delegada municipal del Fracc. la Selva, quien dirigio unas palabras a los asistentes, agradeciendo su presencia y los invito a seguir unidos en familia y fomentar la convivenvia sana entre sus hijos.

martes, 17 de febrero de 2009

Cine Móvil en el poblado Lomitas, Nacajuca

El 11 de Enero iniciamos la nueva gira de nuestro Cine Móvil, con la proyección de una película en el casino del pueblo del poblado Lomitas del municipio de Nacajuca. Antes de iniciar la película el Lic. Daniel Santamaría agradeció la presencia de todos y cada uno de los asitentes y los conminó a procurar y fomentar la convivencia y el sano esparcimiento entre vecinos, familiares y amigos e inculcar buenos valores en sus niños.
Las familias que asistieron al evento, pudieron disfrutar del Cine Móvil y de los concursos y regalos que Tabasco en Movimiento A.C. organizó para ellos.

En dicho evento contamos con la presencia del delegado municipal de la comunidad, el Mtro. David Gómez, que al igual que toda la gente que asistió, manifestó su agradecimiento con nuestra organización y nos animó para que sigamos llevando a cabo este tipo de actividades en beneficio de las comunidades del municipio de Nacajuca.

Torneo Relampago de Futbol en el Fracc. Pomoca, Nacajuca

El 08 de Febrero del presente año llevamos a cabo el 2o. Encuentro Deportivo "La Cascarita", en el Fracc. Pomoca del municipio de Nacajuca, con la participación entusiasta de 10 equipos de 5 integrantes cada uno, resultando campeón del torneo, el equipo denominado "Barcelona Pomoca", a quienes el presidente de la liga de futbol de ese Fraccionamiento Juan Luis Colorado hizo entrega de un reconocimiento y quienes conformamos Tabasco en Movimiento les hicimos entrega de unos uniformes. El presidente de nuestra asociación, Daniel Santamaría otorgo reconocimientos a quien resulto se el mejor goleador, Emmanuel Montejo Calzada, asi como al considerado por todos nosotros como el mejor portero, Cristian Iván Sánchez Álvarez.


El Lic. Daniel Santamaría agradeció la participación de todos y cada uno de los asistentes al evento y los exhortó a hacer del deporte un hábito y alejarse de todo tipo de adicciones.

Torneo Relampago de Futbol en la R/a. El Cedro, Nacajuca

El 01 de Febrero del presente año, llevamos a cabo el 1er. Gran Encuentro Deportivo "La Cascarita", en la unidad deportiva de la R/a. El Cedro, del municipio de Nacajuca, con la excelente participación de los jóvenes de la comunidad.

Agradecemos todo el apoyo y la presencia del delegado municipal , el Ing. Fernando Aguilar.

Cine Móvil en la R/a. El Tigre, Nacajuca

El pasado 18 de Enero llevamos nuestro Cine Móvil a la R/a. El Tigre del municipio de Nacajuca, donde las familias que asistieron a disfrutar de la película se la pasaron muy divertidos, niños y adultos pudieron disfrutar de la película; asi como de los concursos y regalos que Tabasco en Movimiento organizó para ellos.

sábado, 14 de febrero de 2009

NUESTROS PROGRAMAS

Quienes conformamos Tabasco en Movimiento A.C. contribuimos al desarrollo de nuestro hermoso Estado, mediante el impulso de programas, la elaboración de proyectos y la realización de campañas, que promueven el impulso económico, social, y cultural de sus diversas comunidades o sectores. Inculcando siempre en la sociedad la ideología de la participación ciudadana y la responsabilidad cívica en el cuidado del medio ambiente, en la conservación de los valores, en la preservación de la cultura y en el desarrollo de nuestra sociedad.


La Cascarita es un programa diseñado con el fin de realizar Encuentros deportivos amistosos y torneos de futbol entre la juventud de nuestro Estado y con ello fomentar la convivencia sana, la integración y desarrollo físico de los jóvenes de las diferentes comunidades de nuestros municipios, alejándolos así de los vicios.



El Cine Móvil es un programa permanente que creamos para llevar entretenimiento y diversión a niños, jóvenes y adultos de las comunidades, colonias y fraccionamientos de los municipios de nuestro Estado, sobre todo de los lugares mas marginados, con el firme proposito de contribuir al fomento y conservación de valores como la convivencia, la participación y el sano esparcimiento de las familias, vecinos y amigos de los lugares en donde nos presentamos.



Tabasco en Movimiento A.C. a través de la campaña “Siembra un árbol…una esperanza”, realizara múltiples repoblaciones forestales en el Estado de Tabasco con especies de árboles maderables, con el fin de disminuir los efectos de la deforestación y colaborar en la lucha contra el cambio climático.


Con esta campaña queremos concientizar a los ciudadanos de la importancia de proteger los ecosistemas forestales y de la labor fundamental que todos debemos desempeñar en el cuidado de nuestro medio ambiente.