martes, 25 de noviembre de 2008

Eventos 2008
















La Expo Universitaria 2008, tuvo lugar en el casino del pueblo del municipio de Nacajuca, con la participación decidida de casi 600 jóvenes que asistieron para conocer las diversas carreras y planes de estudio que les ofrecen las diferentes universidades que participaron.
El evento estuvo lleno de sorpresas por la presentación de tamborileros de la UTT, el ballet de danza moderna de la UAG , la exposición de cada universidad, finalizando el evento con la primer conferencia magistral “Sin Miedo al Éxito” impartida por el conferencista internacional David Montalvo, quien logró crear toda una experiencia de vida, al mezclar música, videos, ideas frescas, diversión, reflexión, juegos dinámicas vivénciales y sobre todo, una alta interacción con los jóvenes , que los hizo involucrarse y participar activamente.


















En el 2008 dimos inicio en la R/a. Samarkanda del municipio de Nacajuca, al programa de encuentros deportivos de futbol "LACASCARITA", con la participación de jóvenes de la comunidad y jóvenes del Fracc. Bosques de Saloya, contando también con el apoyo y la presencia de nuestra amiga, la delegada municipal, Sra. Patricia de la Cruz.















También en el 2008, iniciamos el programa denominado "Cine Móvil", llevandolo a diversas comunidades, colonias, villas y poblados de nuestro Estado.
En el municipio de Centro estuvimos en la R/a. Medellin y Pigua, en la Col. Indeco, en los albergues del plantel 1 y 2 del COBATAB (durante la inundación).
En Tenosique en la Colonia Municipal.
En Cunduacan en la R/a. La Libertad.
En Nacajuca en el Fracc. Bosques de Saloya, en la R/a. Samarkanda, en el poblado Tucta, en el Cedro, en San José Pajonal, en el Fracc. Pomoca y en la R/a. El Sandial.

sábado, 15 de noviembre de 2008

¿QUIÉNES SOMOS?


Quienes conformamos Tabasco en Movimiento A.C. somos un gran equipo, mayormente conformado por jóvenes, que creemos que la respuesta a los problemas de nuestra Sociedad es la participación ciudadana activa, conciente, organizada y razonada, por medio la legalidad y el respeto a las instituciones que permita detonar el dinamismo social, velando siempre por las causas mas justas y dignas de la sociedad.











Nuestra Misión es ser un gran foro de participación y expresión, que permita el impulso político-social de las mejores ideas y los mejores ciudadanos, para garantizar el desarrollo de nuestro Estado y nuestra nación; impulsar, promover, difundir y proponer planes, proyectos y programas que beneficien a nuestra sociedad.












Con la Visión de convertirnos en cuna de lideres que propugnen por el desarrollo social, económico y político de los todos los sectores de la sociedad, bajo los principios de la rectitud, la transparencia, la lealtad, la legalidad e institucionalidad, tomando como base las fuerzas vivas de la sociedad civil en las que imprimiremos la ideología de la participación ciudadana y la responsabilidad cívica, para obtener un gran plataforma de personas concientes, informadas y participativas, que actúen de forma inmediata y directa en la esfera político-social mediante el planteamiento de sus ideas y la aportación de sus esfuerzos.